elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll acusa a Navarro “dormirse en los laureles” con la televisión digital

  • La consellera de Administraciones Públicas agradece la mediación del ex alcalde para garantizar la recepción de la señal en Benidorm

La consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, agradeció esta mañana la mediación del ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, para que el Ayuntamiento de Benidorm conceda los permisos y las li-cencias para instalar los dos repetidores que faltan para la recepción de la se-ñal de la TDT en Benidorm.

La consellera ha criticado esta mañana a los alcaldes de algunos términos mu-nicipales que no han colaborado con la Consellería a la hora de establecer la red de repetidores en aquellos municipios donde todavía hay zonas de sombra en la recepción de la señal digital, como es el caso de Benidorm. En cambio, Paula Sánchez de León citó a Manuel Pérez Fenoll, presente también en el acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Finestrat para proceder a la conexión de la TDT, agradeciendo el interés que había mostrado desde el primer momento para conseguir que ningún hogar de Benidorm se quede sin la señal digital. Recordó en este sentido que fue el primero en alertar de que al-gunas partes del término municipal estaban fuera de cobertura y reclamó ya en el mes de junio la visita de un equipo técnico para evaluar la situación y adoptar soluciones.

El propio Pérez Fenoll ha recordado que “de estas cuestiones se olvidaron en el Ayuntamiento de Benidorm en cuanto Navarro accedió a la Alcaldía en el mes de septiembre, y ahora hay que correr a toda prisa para que todos los ciu-dadanos, sin excepción, puedan disfrutar de este servicio público. Lo que la-mento,-añadió-, es que Navarro se haya dormido en los laureles y aún a fecha de hoy haya sido incapaz de tramitar los permisos y las licencias que les re-claman desde la Consellería para instalar esos repetidores”.

El ex primer edil felicitó a los responsables autonómicos por el interés que hab-ían mostrado por el caso de Benidorm, tanto de la consellera como del secreta-rio autonómico, Rafael Peset, que se desplazó en varias ocasiones a la ciudad para conocer el problema sobre el terreno y que tuvo que solicitar una reunión urgente con Navarro para solventar el problema.

 

Subir