18 de septiembre de 2020 18/9/20

La penya ‘La ceba’, se alza con el primer premio del carnaval de Benidorm

  • La penya ‘El nuc’ fue la ganadora en individual y en infantil, 20 niños vestidos de ‘Super Bowl’ y dos de ‘Ovnis’ alcanzaron los primeros premios en grupo e individual

Más de 500 personas participaron, a pesar del frio y la lluvia, en el Carnaval de Benidorm, organizado por la Concejalía de Fiestas y la Asociación de Peñas ‘Virgen del Sufragio. La peña ‘La ceba’ con el disfraz ‘Rosa de los Vientos’ se alzó con el primer premio de la categoría de grupos, quedando segunda, la peña ‘L’espardenya’ con ‘Planeta Aigua’ y tercera, la peña ‘L’amagatall’ con ‘Legos’.

‘Valentía’ de la peña ‘El nuc’ fue la ganadora de la categoría individual seguida de Lis con ‘Reciclaje de Basura y la peña ‘Ni mitja ni cap’ con ‘Exotic Nature’.

Por la mañana los niños invadieron el parque de la Aigüera, desfilando junto con sus padres en el carnaval infantil, que además contó con hinchables y chocolate caliente para los asistentes. Unos 20 niños vestidos de equipo de la ‘Super Bowl’ consiguieron el primer premio, siguiéndoles, ‘los egipcios’ y el ‘Raïm’ con el segundo y tercero respectivamente. En los individuales ‘Los ovnis’, ‘Drag Queen’ y ‘Bob Esponja y su estrella’ quedaron ganadores en esta categoría.

Subir