27 de septiembre de 2020 27/9/20

La Peña Equisdé logra el primer premio del Playback Adulto con ‘El Rey León’

La Peña Equisdé logra el primer premio del Playback Adulto con ‘El Rey León’ - (foto 1)

    La Peña Equisdé logró anoche el primer premio del concurso de Playback Adulto organizado por la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, la Concejalía de Fiestas y el Grupo Megahertzios y que se celebró en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera. Su puesta en escena de 'El Rey León' le valió los 1.000 euros del primer premio y sirvió a Equisdé para imponerse a las otras cinco peñas participantes.

    Aunque inicialmente el concurso estaba dotado de cinco premios, la Asociación decidió otorgar también un sexto–valorado en 100 euros-, por lo que todas las peñas participantes recibieron premio. El segundo, de 600 euros, fue para la Peña Ni pa tu ni pa mi y su 'Rihanna Crazy Dance'; mientras que las peñas Tot Previst y Ompli el got, que actuaron juntas en 'Dark Horse', lograron la tercera posición y 400 euros.

    El 'Sax on the beach' de las peñas Cercavila y Arredéu Manolet obtuvo el cuarto premio –de 300 euros-; Desbarats logró el quinto –de 200 euros- con su 'King of Africa'; y El Parotet recibió el sexto premio con 'Miss Marina Baixa'.

    En la entrega de premios del concurso participaron el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; la presidenta de la Asociación de Peñas, Mariló Cebreros; el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Manuel Agüera; y las reinas mayor e infantil de Benidorm, Beatriz Amor y Paula González de Zárate.

    Además de los del Playback Adulto también se entregaron los premios de la Gymkana, que este año organizaba la Peña Equisdé y que se desarrolló por la mañana. La Peña La Foscor fue la ganadora de la prueba, por lo que obtuvo los 300 euros del primer premio. Las peñas El Tró y Ni pa tu ni pa mi lograron la segunda y tercera posición en la prueba, que el año próximo tendrá que organizar La Foscor.

    Subir