elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque de Ocio de L’Aigüera sigue cerrado y a oscuras 5 meses después de denunciarlo el PP

  • El edil González de Zárate denuncia la desidia del gobierno de Navarro a la hora de atender la demanda de los vecinos

El Parque de Ocio de L’Aigüera continúa cerrado y a oscuras cinco meses después de que el gobierno del Partido Popular denunciara las deficiencias y la falta de alumbrado, haciéndose eco de los vecinos de la zona. La situación y la dejadez del gobierno de Agustín Navarro ha sido denunciada hoy por el concejal de Urbanismo y Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, quien ha lamentado “la falta de sensibilidad de Navarro y de Conrado Hernández, a la hora de atender las demandas de una zona muy habitada de Benidorm y que el actual gobierno tiene en el olvido”.

El edil recordó que el Grupo Municipal ya denunció hace cinco meses las deficiencias que se acumulaban en esta zona de ocio, sita junto a la Plaza de Toros y en la parte más septentrional del Parque de L’Aigüera, y que afecta a los vecinos de las calles Sella, Relleu, La Nucía o Polop, “y que el Partido Popular siempre cuidó con esmero cuidando su entorno y abriendo nuevas zonas ajardinadas”.

La zona se ha convertido en una auténtica “boca de lobo” por la que no se atreven a pasar los vecinos en cuanto cae la tarde. Resaltó en este sentido que el Partido Popular está haciendo una oposición constructiva “que solo persigue que se resuelvan las deficiencias y no es de recibo que hace cinco meses pidiéramos que se sustituyeran las farolas averiadas del Parque de Ocio y todavía no hayan hecho nada sólo porque lo pide el PP”. Añadió que el gobierno de Navarro sólo se está dedicando a “vender humo y a hacerse fotos sin cumplir el Plan de Calidad de Escena Urbana”.

Por otro lado denunció que desde el pasado 23 de noviembre continúan acumulados en la Plaza de Toros los escombros del muro que se derrumbó hace dos meses. “Es una prueba más ,-dijo-, de la desidia que se ha instalado en un gobierno municipal que sigue a la deriva. Si ahora la Plaza de Toros tuviera que acoger un gran evento, es seguro que la Policía Autonómica retiraría el permiso por no reunir condiciones. La retirada de esos escombros la hemos planteado en las comisiones informativas pero este gobierno ignora cualquier propuesta que venga de la oposición aunque sea necesaria o beneficiosa para la ciudad”, concluyó.

 

Subir