20 de febrero de 2020 20/2/20

El Parque de l’Aigüera de Benidorm acogerá el próximo sábado una nueva sesión de l’Esplai d’Art

    El ciclo L’Esplai d’Art continuará el próximo fin de semana con la celebración de un nuevo taller dedicado a las artes plásticas en el Parque de l’Aigüera de Benidorm. Tras el éxito de la pasada jornada, en la que un gran número de vecinos asistieron a la reanudación de esta actividad tras el descanso estival, la Concejalía de Cultura ha programado una nueva actividad artística para todos los públicos entre las once de la mañana y la una del mediodía.

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Maite Iraola, ha explicado que “l’Esplai d’Art tiene una gran acogida entre la ciudadanía, ya que combina el aprendizaje de diversas disciplinas artísticas con la convivencia vecinal en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad”. Iraola ha añadido que “hoy podemos decir con satisfacción que, tras un año de trabajo, hemos logrado revitalizar el Parque de l’Aigüera, dotándolo de numerosas actividades culturales y de ocio”.

    El próximo sábado está prevista una nueva edición de l’Esplai d’Art, en la que los monitores impartirán a pequeños y mayores talleres relacionados con las artes plásticas. El Parque de l’Aigüera se convertirá, una semana más, en un pequeño estudio de arte en el que pequeños y mayores podrán aprender nuevas disciplinas.

    Subir