26 de mayo de 2020 26/5/20

La pancarta en el balcón del Ayuntamiento anuncia la celebración del 8 de marzo en Benidorm

La pancarta en el balcón del Ayuntamiento anuncia la celebración del 8 de marzo en Benidorm - (foto 1)

    Desde esta mañana luce en el balcón del Ayuntamiento de Benidorm la pancarta conmemorativa que anuncia de manera formal el comienzo de las actividades que la Concejalía de Igualdad, que dirige Ángela Zaragozí, ha programado con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

    Esta tarde, en el Salón Levante del Hotel Melià Villaitana, tendrá a lugar a las 19.30 el concierto ‘Música por la igualdad’, enmarcado dentro del vigésimo Encuentro de Mujeres de la Marina Baixa que este año tiene como sede Benidorm y en el que participan las concejalías de igualdad de los municipios que integran el Consejo Comarcal de la Mujer de la Marina Baixa.

    En el concierto intervendrán más de 60 mujeres músicas, integrantes de las tres bandas de Benidorm y del Conservatorio Profesional Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’, dirigidas por Irene Isabel García Esteban.

    El lunes, día 9, a las 20.00 h tendrá lugar la conferencia ‘Las mujeres y el Quijote’ a cargo de Manuel Palazón, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El martes 10, teatro con ‘El genio del boticario’, a las 20.00 h, por el Grupo Catarsis, en el mismo escenario. El miércoles 11, será el día del Festival de las Amas de Casa de Benidorm, a partir de las 18.00 h en la misma sala municipal. El martes 17, en el Centro Municipal ‘El Torrejó’, se presentará el libro ‘Diversas mujeres diversas. Resiliencia, empoderamiento y olvido’, de Carmen Calvo Novell. Los actos del 8 de marzo en Benidorm finalizarán con la proyección del documental ‘Será hombre’, de Isabel de Ocampo y el posterior coloquio que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

    Subir