16 de septiembre de 2019 16/9/19

El operador ruso Natalie Tours se prepara para la llegada a Benidorm de hasta 400 visitantes semanales en temporada alta

El operador ruso Natalie Tours se prepara para la llegada a Benidorm de hasta 400 visitantes semanales en temporada alta - (foto 1)
  • Un grupo de agentes de viaje de la compañía visita los principales hoteles y parques temáticos de la ciudad

  • Para el turista ruso Benidorm es un “destino de moda” y lo elige por sus playas, su oferta de ocio y para realizar compras

Benidorm desde las alturas. Así es como han visto esta mañana la ciudad una docena de profesionales del operador ruso Natalie Tours. Se trata de un nuevo grupo de agentes de viaje que llegan a Benidorm, por espacio de tres días, para conocer de la mano de una guía de la empresa rusa, Marina Zyabchenko, los rincones más atractivos de la ciudad. Esta mañana han visitado el mirador del Gran Hotel Bali, situado a más de 200 metros de altura sobre el nivel del mar.

La concejala de Turismo, Gema Amor, acompañada por Miguel Ángel Lloret, de la Federación Empresarial Turística de Benidorm, FeTB, ha dado la bienvenida a este grupo de profesionales y se ha puesto a su disposición con el fin de atraer al mayor número posible de turistas rusos a la ciudad, que llegan a nuestro destino, considerado ahora mismo de “moda” en Rusia, por nuestro sol, nuestras playas y la amplia oferta de ocio tanto nocturno como diurno, así como por las múltiples opciones para realizar compras.

A lo largo de tres jornadas, los agentes de viaje rusos están visitando diversas localidades como Benidorm, Altea, Calpe, Alicante o Valencia. Unas jornadas de trabajo en las que están visitando decenas de hoteles y establecimientos de ocio para conocer los principales atractivo del destino.

La responsable del grupo, Marina Zyabchenko, ha afirmado que a partir del mes de mayo y hasta el mes de septiembre, temporada alta para el turista ruso, llegarán hasta Benidorm, procedentes del aeropuerto de El Altet, hasta 400 turistas semanales. A estos turistas, según ha constatado Zyabchenko, se les ofrecen paquetes turísticos tan variados como los gustos y los bolsillos de aquel que los contrata, aunque ha dicho que principalmente “buscan un destino que pueda ofrecerles un poco de todo, playa y sol, ciudades históricas, áreas comerciales e incluso naturaleza”.

En su visita a Benidorm, los agentes rusos, que están instalados en el Gran Hotel Bali, llevan una apretada agenda de actividades que les llevará a visitar diversos hoteles del municipio, como es el Villa Aitana, el Asia Gardens, el Gran Hotel Delfín, el Corona del Mar, Sol Pelícanos, Agir, Belroy o el hotel Esmeralda, entre muchos otros; a los que sumarán la asistencia a la sala de fiestas Benidorm Palace y a los parques temáticos de la ciudad. La estancia se complementa con salidas nocturnas para conocer múltiples locales de ocio y tiempo libre para disfrutar de las playas y del comercio en el centro urbano.

ocultar
El operador ruso Natalie Tours se prepara para la llegada a Benidorm de hasta 400 visitantes semanales en temporada alta
Subir