25 de agosto de 2019 25/8/19

Ofrenda a los caídos en la mar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

Ofrenda a los caídos en la mar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen - (foto 1)
MÁS FOTOS
Ofrenda a los caídos en la mar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen - (foto 2)
Ofrenda a los caídos en la mar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen - (foto 3)
Ofrenda a los caídos en la mar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen - (foto 4)

Los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen continúan en Benidorm. Esta tarde, a las 18.00 horas se han concentrado en el Paseo de Colón entidades festeras y vecinos para acompañar a la imagen de la Estrella del Mar a la Plaça de la Senyoria, donde ha tenido lugar una ofrenda en memoria de los marineros que perdieron la vida en la mar.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto al concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, han depositado una corona de laurel en nombre de la corporación municipal. En representación de las Festes Majors Patronals de Benidorm, hicieron lo propio el presidente de la Comissió, Roberto Carretero, y las reinas, Marina Carrillo y Paula Mayor; y en delegación de la Fiesta de la Virgen del Carmen, Ginés Alvarado, el presidente, Laura Pascual Llambrich, la Marinera de Honor 2019, y José Martínez, el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Benidorm.

Los actos en honor a la Estrella del Mar continuarán esta noche con una verbena popular en el Paseo de Color desde las 21.00 horas. Mañana domingo, la imagen de la Virgen embarcará poco después de las 19.00 horas para realizar la tradicional procesión marinera acompañada por centenares de fieles en sus embarcaciones y recorrerá la Bahía de Benidorm.

 

ocultar
Ofrenda a los caídos en la mar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen
Subir