elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo Comité Ejecutivo agradece al presidente provincial la elección de Benidorm para celebrar la cena provincial de Navidad del PP

El nuevo Comité Ejecutivo agradece al presidente provincial la elección de Benidorm para celebrar la cena provincial de Navidad del PP - (foto 1)

    Manuel Pérez Fenoll ha presidido esta tarde la primera reunión del comité ejecutivo del PP de Benidorm tras la reunión extraordinaria de elección de cargos que ha tenido lugar en la sede local, sita en la calle Rioja, y a la que han acudido la práctica totalidad de sus 82 miembros.

    En la reunión se han abordado las principales tareas a acometer en lo que resta de mes de diciembre y durante el primer trimestre del próximo año 2014, que estará marcado por los comicios al Parlamento Europeo que tendrán lugar en el mes de mayo.

    Por otro lado, los miembros del nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Benidorm mostraron de forma unánime su agradecimiento al presidente Provincial, José Císcar, por haber elegido nuestra ciudad para celebrar la Cena Provincial del Partido Popular con ocasión de las próximas fiestas navideñas.

    La cena tendrá lugar el viernes, día 20, en los salones del Hotel Bali de Benidorm y supone un reto organizativo para el nuevo Comité que dirige Manuel Pérez Fenoll. El evento ha despertado una gran expectación entre militantes y simpatizantes del Partido Popular de Benidorm y se espera contar con la presencia de dirigentes provinciales y autonómicos del partido. El acto tendrá, además, un marcado carácter solidario, siguiendo la máxima del presidente provincial, José Císcar, que ya se puso en práctica el pasado año.

    Subir