elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas mejoras en la piscina municipal durante el puente de agosto

  • El recinto volverá a abrir sus puertas mañana tras el vaciado, limpieza y desinfección de toda la instalación

El Ayuntamiento de Benidorm, como viene siendo habitual cada año, ha aprovechado el puente de agosto para realizar diversas mejoras en la piscina municipal del Palau d’Esports para ofrecer una mayor calidad en el servicio e instalaciones a los usuarios. Así, según ha informado el concejal de Deportes, Miguel Llorca, se ha procedido al cierre de la instalación durante estos días para acometer el vaciado de ambos vasos, limpieza y desinfección de paredes y solera de los mismos con algicida y bactericida.

También se ha acometido la limpieza de óxido de ventanas, puertas, tubos cambiadores, bancos, tanto de la piscina como de los vestuarios, se les ha aplicado un abrillantador. Igualmente, se ha eliminado la zona de humedad de la pared del pasillo de entrada y se ha pintado todo el pasillo. Se ha llevado a cabo una limpieza a fondo de todas las máquinas del gimnasio y de todas las bicicletas de la sala ciclo, así como la limpieza y desinfección de suelos, cristales y ventanas de ambas estancias. Se ha desincrustado las alcachofas de las duchas y se ha limpiado a fondo las rejillas del suelo y paredes, y se ha desinfectado las taquillas y cambiadores de los vestuarios. Asimismo, se ha limpiado con karcher las rejillas y rebosaderos de ambos vasos de la piscina. Se ha desinfectado con algicida y bactericida el jacuzzi, la sauna, el suelo de la sala polivalente y el material acuático y se han desincrustado las paredes del vestuario de minusválidos, así como el suelo de la piscina.

La piscina se ha vuelto a llenar y una vez se terminen los trabajos en el día de hoy, se procederá a la reapertura de la instalación municipal. Miguel Llorca ha incidido en que “este tipo de actuaciones se llevan a cabo todos los años y se aprovecha este puente por ser uno en los que menos afluencia de usuarios hay”. Además, Llorca ha afirmado que “la Concejalía de Deportes no ha recibido ningún tipo de queja por parte de los usuarios, por el contrario sí hemos obtenido felicitaciones por el buen funcionamiento de la instalación por las últimas mejoras que se han acometido en ella y a la que se suman ahora las actuaciones citadas que han corrido a cargo por la empresa concesionaria”.

Subir