elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Público de Formación de Personas Adultas arranca el curso en ‘El Torrejó’ con 550 alumnos inscritos

El Centro Público de Formación de Personas Adultas arranca el curso en ‘El Torrejó’ con 550 alumnos inscritos
    Tras una inversión superior a los 3.400.000 euros, procedentes del primer Plan E del Gobierno central, las nuevas instalaciones del Centro Público de Formación de Personas Adultas (EPA) son ya una realidad, ya que el ‘Centro Municipal El Torrejó’ cuenta con 550 alumnos inscritos en el mismo.

    La concejala de Educación, Irene Bajo, acompañada por el director de la EPA, Salvador Collado, dio días atrás el pistoletazo de salida a las aulas del Centro Público de Formación de Personas Adultas, donde decenas de alumnos de 18 años en adelante incrementan sus conocimientos en múltiples áreas.

    La puesta en marcha de las nuevas instalaciones de ‘El Torrejó’, junto al Paseo de Levante, ha permitido que se incremente el número de alumnos, además de la oferta formativa, entre otras novedades, ha destacado la edil del área.

    Irene Bajo ha explicado que el ‘Centro Municipal El Torrejó’ permitirá, como gran novedad, “la organización de la prueba libre de Graduado en Educación Secundaria en el aula situada en la planta sótano del edificio”, prueba a la que podrán concurrir más de 300 alumnos procedentes de la Marina Baixa y Alta. La primera prueba se llevará a cabo en el mes de junio del próximo año.

     

    Subir