elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de la Escuela Taller ‘Serra Gelada’ y del IES Mediterrània desarrollan un huerto ecológico

Alumnos de la Escuela Taller ‘Serra Gelada’ y del IES Mediterrània desarrollan un huerto ecológico
    Los alumnos de la Escuela Taller ‘Serra Gelada’ de Benidorm, perteneciente a la concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, han participado en una jornada con los alumnos del programa de enseñanza compensatoria socioeducativa del IES Mediterrània.

    Dicha jornada se ha desarrollado principalmente para visitar el huerto ecológico del propio instituto, destinado a la formación del alumnado en valores ecológicos y de respeto al medio ambiente.

    A lo largo de la jornada, a la que se sumaron también la concejala de Empleo Fomento y Desarrollo Local y Educación, Irene Bajo, los alumnos pudieron observar la evolución y resultado de los trabajos realizados entre ambas partes para el desarrollo del proyecto.

    Irene Bajo se mostró muy satisfecha con los trabajos realizados y destacó “la colaboración entre alumnos y personal docente de diferentes centros y proyectos educativos, lo que pone de manifiesto la complementariedad de los mismos y el hecho mismo de que la formación de nuestros jóvenes no puede ser considerada como una cuestión estática, sino como un proceso en constante evolución”.

    La jornada finalizó con un almuerzo realizado por los alumnos del programa de Cualificación Profesional de nivel 1 de Cocina.

    Subir