elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jubilados de Telefónica celebran en Benidorm su convención anual por octavo año consecutivo

Los jubilados de Telefónica celebran en Benidorm su convención anual por octavo año consecutivo
  • Más de 300 personas de toda España se alojarán en la ciudad durante una semana

Más de 300 personas de la Asociación Nacional de Mayores de Telefónica, procedentes de toda España, pasarán en Benidorm una semana de convivencia con motivo de la VIII Convención Lúdica Nacional, en la que colaboran las Concejalías de Bienestar Social y Turismo.

Del 7 al 13 de noviembre la asociación ha organizado un completo programa de actividades entre las que destacan el Concurso Literario y la celebración del III Encuentro Nacional de Voluntarios del Grupo de Mayores de Telefónica. Según explicó el representante de la asociación, José López Tortosa, el congreso enmarcado dentro de la convención tiene como objetivo promover un encuentro anual de mayores en el que se expongan proyectos tendentes a mantener y mejorar la calidad de vida y en el que sensibilizar en la labor del voluntariado.

El representante de Telefónica, José López, explicó que se elige Benidorm como destino de celebración del encuentro nacional “por la colaboración que se recibe por parte del Ayuntamiento, por la acogida y la hospitalidad de la ciudad, el clima, por la oferta de ocio y comercial y por la profesionalidad de los establecimientos hoteleros y de restauración”.

La VIII Convención Lúdica Nacional comienza el domingo, día 7 de noviembre, con la llegada de los asistentes y el programa de actividades se iniciará con el VI Congreso de Asociaciones de Mayores ‘Ciudad de Benidorm’ y el III Encuentro Nacional de Voluntarios GMT. Los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre se han planificado actividades lúdicas como senderismo, con una marcha por Serra Gelada, clases de baile, teatro, cata de vinos y degustación de aceite de Jaen y productos típicos valencianos, concierto del coro de la asociación, entrega de premios del Concurso Literario, la tarde del jueves 11 de noviembre, concursos de sudokus, visita a Terra Natura y Benidorm Palace y una fiesta de despedida el viernes.

 

Subir