elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm mantendrá reuniones con Tui, Thomas Cook y Ryanair en la World Travel Market de Londres

Benidorm mantendrá reuniones con Tui, Thomas Cook y Ryanair en la World Travel Market de Londres
  • Un mayorista chino quiere incluir a Benidorm en sus proyectos del próximo año

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos, han anunciado esta mañana que la ciudad asistirá nuevamente a la feria World Travel Market de Londres, en la que contará con un stand de la ciudad en el pabellón de España. Entre los días 8 y 11 de noviembre, el Consistorio mantendrá reuniones con los tour operadores Tui y Thomas Cook y la compañía aérea Ryanair, entre otros, para continuar trabajando conjuntamente en materia turística.

Igualmente, los representantes del Ayuntamiento, acompañados por el director gerente de la Fundación Ciudad de Benidorm, Moisés Jorge Naranjo, mantendrán un encuentro con un mayorista chino en el que se conocerá la oferta del mercado turístico, que en la actualidad cuenta con 10,5 millones de turistas, de los que 90.000 eligen España como destino.

En este sentido, el primer edil ha destacado la necesidad de afianzar otros mercados turísticos emergentes, como puede ser el chino, y que según las estimaciones de Turespaña, en 2020 será el país emisor de turistas más importante del mundo. “Hay que asentar unas bases sólidas que puedan llevar a fidelizar al mayor número de turistas posible”, ha añadido Navarro, quien ha explicado que ha sido este mayorista el que ha solicitado una reunión con Benidorm, y el que se ha interesado por el destino.

Así, la reunión con Ryanair estará dirigida a mantener una línea de co-marketing con la compañía para su líneas con Italia y Polonia, que sirva para promocionar Benidorm en estos destinos turísticos.

Por su parte, con Tui se tratará la propuesta de ampliar la presencia de Benidorm en la línea Gay Holidays de esta compañía, en la que ya participan otros destinos como Canarias, Sitges, Baleares y Grecia.

 

Subir