elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Liga de Invierno de Fútbol Sala reunirá a mas de 200 jugadores

La Liga de Invierno de Fútbol Sala reunirá a mas de 200 jugadores
    La última semana de noviembre dará comienzo la segunda edición de la Liga de Invierno de Fútbol Sala que reunirá a más de 200 jugadores que disputarán sus partidos en la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’.

    Organizada por la Concejalía de Deportes y José Luis Sotorres, la Liga de Invierno de Fútbol Sala se plantea tras el éxito de participación del año anterior en el que se inscribieron 11 equipos. “Este año esperamos una mayor inscripción ya que hasta el momento tenemos a 8 equipos participantes a quince días del comienzo del trofeo”, explicó el edil de Deportes, Juan Ramón Martínez.

    El coordinador de la liga, José Luis Sotorres, explicó que los partidos se disputarán los fines de semana, “a no ser que algunos equipos se pongan de acuerdo para hacerlo entre semana” y añadió que “para darle más emoción a la liga los primeros cinco clasificados jugarán una especia de play off como ocurre en las ligas de baloncesto”.

    Los equipos interesados podrán inscribirse a través del mail ligafsbenidorm@hotmail.es o llamando al número de teléfono 609 15 81 81. La inscripción tiene un precio, para la temporada completa y por equipo, de 420 euros en los que ya se incluyen todos los arbitrajes.

    Subir