elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta Pro-música ofrecerá este domingo un concierto a beneficio de las Fiestas Mayores Patronales

La Orquesta Pro-música ofrecerá este domingo un concierto a beneficio de las Fiestas Mayores Patronales
    La concejalía de Cultura y la Orquesta Pro-música ‘Ciutat de Benidorm’, organizan para este domingo, 31 de octubre, un concierto a beneficio de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales. El evento musical será en las instalaciones del Benidorm Palace, a partir de las 18 horas, y la entrada costará 5 euros. Los tiques podrá adquirirse, ha informado la edil de Cultura, Maite Iraola, en el quiosco de la Plaza de la Hispanidad, en la Casa del Fester y en la sala de fiestas. Por parte de la Orquesta Pro-música y de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales han participado en la presentación del concierto el gerente de la agrupación musical, Valentín Torrado, así como Quico Bernabéu como vicepresidente de la Comisión.

    El programa del concierto incluye como pieza principal el ‘Concierto de Aranjuez’, del maestro Rodrigo, así como dos serenatas, dos fanfarrias y un adagio. Torrado ha explicado que el concierto “será atractivo para el público por lo variado de los temas que se tocarán, así como por la alternancia de grupos de cuerda y viento”.

    Por otro lado, la concejala de Cultura ha adelantado que, para apoyar aún más a la Comisión de Fiestas Mayores Patronales en el desarrollo de los actos festeros, habilitará un gran escenario en el Huerto de Colón donde los días 13 y 14 por la noche actuarán los más destacados grupos de pop y rock locales.

     

    Subir