elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV celebra una cena con militantes en Benidorm para denunciar “el mayor atropello socialista a la democracia”

    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que los populares de la Comunitat celebrarán el próximo viernes 29 de octubre una cena con militantes en Benidorm para denunciar el “mayor atropello socialista a la democracia”.

    El acto tendrá lugar en el Hotel Deloix de Benidorm y contará con la asistencia de diversos dirigentes del PPCV. En este sentido, ha asegurado que “todos unidos vamos a mostrar nuestro apoyo al que fue elegido por los ciudadanos alcalde de Benidorm así como a los militantes del PP de la localidad que están siendo víctimas del asalto de Navarro a la alcaldía benidormí”.

    El dirigente popular ha aseverado que los benidormís “se sienten estafados, engañados y ninguneados por los socialistas y su malestar se va a ver reflejado en las urnas en las próximas elecciones autonómicas y municipales, dando una mayoría apabullante al PP” a lo que ha añadido que el actual alcalde “okupa” de Benidorm, Agustín Navarro, “está día a día desprestigiando a la localidad ya que su actuación ha sido criticada y censurada por todos los españoles”.

    Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha afirmado que los benidormís “están cansados de estar en boca de todos por culpa de Navarro que ha llevado a Benidorm uno de los mayores escándalos de la democracia con su actuación que ha supuesto el apuñalamiento directo al corazón del Pacto Antitransfuguismo”.

    Para finalizar, Antonio Clemente ha subrayado que con el acto del próximo viernes se va a demostrar que el PPCV “está fuerte y unido y que todos juntos vamos a decir alto y claro no al teatro orquestado por los socialistas en Benidorm, no a la manipulación de Navarro y los ediles díscolos, no a la ruptura del Pacto Antitransfuguismo y sí a la vuelta de la democracia de Benidorm”.

     

    Subir