elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm acoge mañana el espectáculo ‘Sabor de tangos’

    El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm se llenará mañana de la mejor danza y música con Sabor de tangos, un espectáculo protagonizado por Óscar de Urquiza, El Pibe Sanjo y Malena. La actuación, organizada por la Concejalía de Cultura y la Obra Social de Caja Mediterráneo, comenzará a las ocho de la tarde. Los interesados podrán acceder al salón de actos de forma gratuita hasta completar el aforo.

    La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que “este espectáculo es un homenaje a uno de los géneros musicales y de danza más importantes del mundo, lo que le ha valido su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco”. Iraola ha añadido que “confiamos en que sean muchos los vecinos y vecinas de Benidorm que se acerquen hasta el salón de actos del Ayuntamiento para disfrutar de esta actuación”.

    El espectáculo correrá a cargo de Carlos San José ‘El Pibe Sanjo’, un reconocido actor, director, bailarín y coreógrafo argentino. Junto a él estarán el cantor y compositor Óscar de Urquiza y la también cantora Malena, todos ellos miembros de la Asociación Cultural Hispano Argentina Sabor de Tangos, un colectivo que actúa e imparte cursos de formación en multitud de municipios de la provincia.

    Subir