elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca el segundo concurso de postales navideñas para alumnos de Benidorm

  • Los estudiantes de infantil y primaria de los centros escolares tienen de plazo hasta el próximo 5 de noviembre para presentar sus trabajos

Las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Benidorm, junto a Cruz Roja, han convocado la segunda edición del concurso de postales navideñas para escolares de educación Infantil y Primaria de la ciudad. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el próximo 5 de noviembre. Cada centro escolar realizará una preselección de tres tarjetas navideñas por cada categoría, que deberán presentar en el departamento de Educación del Ayuntamiento de Benidorm antes de esa fecha.

Las concejalas de Cultura y Educación, Maite Iraola e Irene Bajo, respectivamente, han destacado que “hemos convocado este concurso por segundo año consecutivo, ya que contribuye a fomentar valores tan importantes como la convivencia, la participación y la creación artística de nuestros escolares”. Las ediles han agradecido la colaboración de los centros escolares de Benidorm.

Las felicitaciones navideñas se expondrán en los centros escolares y en la casa consistorial. Además, se publicarán y servirán para felicitar la Navidad tanto a las concejalías como a Cruz Roja. Un jurado constituido por expertos designados por las concejalías de Cultura y Educación y Cruz Roja se encargará de valorar los mejores trabajos. En esta edición se establecen cuatro categorías: Infantil y primer, segundo y tercer ciclo de educación Primaria, con tres premios para cada una de ellas. La entrega de los premios, consistente en material artístico, tendrá lugar el 17 de diciembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Subir