elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige una solución definitiva para acabar en las playas con los escombros de la desembocadura de los barrancos

El PP exige una solución definitiva para acabar en las playas con los escombros de la desembocadura de los barrancos
    “La desidia del gobierno tránsfuga de Benidorm, que sólo está preocupado por ver quién entra en la candidatura del PSOE, también esta siendo visible en las playas de Benidorm”, ha declarado esta mañana el ex concejal de Urbanismo y Servicios Técnicos, José Ramón González de Zárate, en referencia al estado de abandono que presentan la desembocadura de los barrancos en las playas de Benidorm.

    La situación se agrava cada vez que se producen fuertes lluvias cuando el arrastre del agua acumula restos de piedras y escombros en las desembocaduras. El edil recordó que el gobierno municipal del Partido Popular solicitó a la Dirección Provincial de Costas una intervención en dichos barrancos, y los servicios técnicos municipales realizaron un proyecto y una propuesta de solución que no fue tenida en cuenta por los responsables de Costas, extremo que ya fue denunciado por el gobierno del Partido Popular. Precisó, además, que la situación se agravó en octubre de 2009 ”una vez los tránsfugas instalados en la Alcaldía, porque sólo se han dedicado a tirar capas de arena sobre piedras y escombros y que tardan en desaparecer lo que tarda en llover”.

    El edil emplazó a Agustín Navarro a dar las órdenes oportunas para exigir a Costas “una solución definitiva para la desembocadura de nuestros barrancos y poner fin a la mala imagen que estamos ofreciendo en nuestras playas”.

    Subir