elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Jóvenes Empresarios de Benidorm ponen en marcha un curso formativo sobre eficacia y calidad en pymes

Ayuntamiento y Jóvenes Empresarios de Benidorm ponen en marcha un curso formativo sobre eficacia y calidad en pymes
    Los días 19 y 21 de este mes, se llevará cabo la segunda acción formativa que Ayuntamiento y Jóvenes Empresarios de Benidorm, Jeturbe, desarrollan de forma gratuita en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de la ciudad. Un curso que se celebra en dos jornadas, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y que tiene como finalidad la formación de los responsables de pymes locales en los ámbito de la eficacia y la calidad en su gestión. En el curso se tocarán temas como costes empresariales, fiscalidad, normativa o finanzas.

    La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Irene Bajo, ha valorado la apuesta que desde Jeturbe se está realizando en el ámbito formativo “en un momento de dificultad, dándoles herramientas a estos empresarios locales para una mejor gestión de sus negocios”. Bajo ha subrayado que desde la Agencia de Empleo, Fomento y Desarrollo Local “la formación es fundamental, tanto para los trabajadores como para los empleadores, entre ese empresariado local”.

    El presidente de Jeturbe, Juan José Pérez, junto a la directora de Formación de Jeturbe, Vigela Lloret, ha informado que los días 23 y 25 de noviembre se impartirá un nuevo curso gratuito sobre ‘Impacto e influencia comercial a través de la comunicación’; mientras que en diciembre, se impartirá un curso sobre ‘Gestión del cambio: adaptabilidad y aprovechamiento de oportunidades’, los días 13 y 15.

    Pérez ha animado a los empresarios locales y de la comarca a que asistan a estos cursos gratuitos puestos en marcha por Jeturbe con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm, bien a través de la web, www.jeturbe.org; o bien llamando al teléfono 619 534 135.

    Subir