elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno aprueba por unanimidad los Estatutos de la Fundación Ciudad de Benidorm

El Pleno aprueba por unanimidad los Estatutos de la Fundación Ciudad de Benidorm
    El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado esta mañana, por unanimidad, los Estatutos de la Fundación Ciudad de Benidorm de la Comunidad Valenciana, en un Pleno extraordinario al que han acudido los principales representantes del sector turístico de la ciudad.

    Así, en una rueda de prensa posterior, el concejal de Turismo ha asegurado que se está trabajando para que la Fundación pueda estar operativa, con personalidad jurídica, antes de que finalice el mes, aunque ha precisado que los trabajos para su constitución y para conseguir patronos que participen de este organismo lleva mucho tiempo gestándose.

    Por otra parte, sobre las declaraciones del concejal del PP Manuel Pérez Fenoll, Manuel Cabezuelos ha asegurado que “desde julio de 2008, él y Sebastián Fernández han tenido tiempo de sobre para poner en marcha la Fundación, y cuando yo llegué aquí en septiembre de 2009 no habían hecho absolutamente nada, y ahora quieren ponerse medallas y pedir que el Ayuntamiento aporte más”. Igualmente, ha afirmado sentirse muy tranquilo “porque los empresarios saben cómo se ha trabajado y desde cuando”.

    Subir