elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente “Alarte se ha quitado la careta y apoya al tránsfuga Agustín Navarro por lo que no tiene otra salida que dimitir por mentir descaradamente”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “Alarte se quita la careta y apoya por fin al tránsfuga Agustín Navarro, como avisamos desde el PPCV hace un año, por lo que no tiene ahora otra salida que dimitir por mentir descaradamente”.

    Clemente se ha expresado así tras conocer que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha mostrado su conformidad con que “el alcalde okupa” de Benidorm sea quien lidere la lista del PSOE en la ciudad en las próximas elecciones.

    El secretario general del PPCV ha recordado como “el 29 de abril de 2010 dije personalmente que el alcalde ilegítimo de Benidorm no había abandonado nunca el partido socialista e insté a Alarte ha demostrar quién manda en el PSPV”

    El dirigente popular ha resaltado que “ya avisamos que Alarte mentía descaradamente a los benidormíes asegurando que los tránsfugas no volverían a ir en una lista socialista, cuando la realidad ha acabado demostrando que no íbamos a tardar en ver a Navarro encabezando la lista del PSOE al Ayuntamiento de Benidorm”.

    Para Clemente “si Alarte acababa cediendo ante las pretensiones de Navarro y del pajinato, estará hundido como secretario general y como candidato a la Generalitat Valenciana y no le quedará más salida que su dimisión”. “Así que ante los hechos ocurridos pedimos la dimisión de Jorge Alarte por haber mentido reiteradamente a los ciudadanos de Benidorm y demostrar que no tiene autoridad alguna”, ha subrayado.

    Clemente ha indicado que “en este serial que han realizado los socialistas en Benidorm hemos pasado de afirmaciones contundentes como la de Alarte de que no habría moción de censura o la de Pajín de que se tomarán las medidas necesarias, aunque luego añadió que la ‘familia es la familia’, a que Alarte diga ahora que da igual su palabra o que Pajín diga con toda la cara que la cosa no va con ella y no tomará decisión alguna sobre el tema”.

    “Ahora en este último capítulo nos encontramos con que a Alarte le da igual ya no sólo lo que dijo él sino además lo que dijeron los ciudadanos de Benidorm, que dejaron claro por mayoría absoluta que Manuel Pérez Fenoll fuera el alcalde de Benidorm y no Agustín Navarro, que es un alcalde que ocupa de manera ilegal el Ayuntamiento de Benidorm, y si queremos ser serios y respetar la democracia debemos tener claro lo que dijeron los benidormíes”, ha señalado Clemente.

    El dirigente popular ha destacado que “parece mentira que un partido con proyección nacional como el PSOE haya consentido esto en un ayuntamiento tan importante como Benidorm y que estén montando todo este serial de mentiras cuando ya avisamos de lo que iba a ocurrir y de lo que el tiempo, desgraciadamente, ha demostrado ser verdad dándonos la razón”.

    Para Clemente “este último cambio de opinión de Alarte se debe a que quien manda en el PSPV es Leire Pajín y que Alarte no pinta absolutamente nada”. “Nos encontramos ahora con la mentira de Alarte, una mentira suficientemente grave como para que asuma sus responsabilidades políticas y deje la secretaria general del PSPV en manos de alguien que sea más sincero con los valencianos”, ha concluido.

    Subir