elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente asevera que Alarte “se quita la máscara y respalda al alcalde okupa de Benidorm para evitar el enfrentamiento con Pajín y su familia”

  • Denuncia los “ires y venires” del dirigente socialista quién “cada vez que ha abierto la boca con respecto a Benidorm ha sido ridiculizado”

  • Afirma que en Benidorm “hemos asistido a un largo serial en el que ha quedado patente la gran mentira socialista

  • Subraya que los socialistas valencianos “no se merecen un líder como Alarte que sólo piensa en sí mismo poniendo en jaque los intereses de su propio partido”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se quita la máscara y respalda al alcalde okupa de Benidorm para evitar el enfrentamiento con Pajín y su familia”.

Clemente se ha referido así en relación a los “ires y venires” del dirigente socialista quién “cada vez que ha abierto la boca con respecto a Benidorm ha sido ridiculizado” porque para Alarte “donde dije digo, digo Diego ya que juega al todo vale con tal de mantener su puesto”.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que el 19 de agosto de 2009 Alarte “dijo de manera contundente que no habría moción de censura en Benidorm. Poco después Pajín dijo que su partido actuaría contra los tránsfugas se apelliden como se apelliden. Zapatero dijo que se cumpliría el Pacto Antitransfuguismo y sin embargo el pasado 16 de septiembre no permitieron que ningún militante de la agrupación socialista se presentara a las primarias de en Benidorm dejando el camino libre para que Agustín Navarro fuera el candidato socialista”.

 Para el secretario general del PPCV en Benidorm “hemos asistido a un largo serial en el que ha quedado patente la gran mentira socialista” y ha lamentado que Alarte “haya estado engañando día tras día a los benidormís en lugar de actuar en consecuencia a su cargo y poner los puntos sobre las íes en lugar de sucumbir ante los designios de Pajín”.

Clemente ha resaltado que los socialistas “han utilizado Benidorm como moneda de cambio” por lo que Alarte “ha cedido Benidorm para salvaguardarse las espaldas ante Pajín y mantener su silla como secretario general” a lo que ha criticado que el dirigente socialista “anteponga sus intereses personales a los de sus militantes”.

Para finalizar, el secretario general de los populares valencianos ha subrayado los socialistas valencianos “no se merecen un líder como Alarte que sólo piensa en sí mismo poniendo en jaque los intereses de su propio partido” y ha concluido que el apoyo a Navarro “le va a pasar factura en las urnas ya que ha perdido la poca credibilidad que le quedaba”.

Subir