elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps asegura que el PP está “preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo” y ganar “cada ayuntamiento, la Comunitat y España”

Camps asegura que el PP está “preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo” y ganar “cada ayuntamiento, la Comunitat y España”
  • Destaca que el PP quiere “ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación”, porque “queremos que cambie ya el gobierno de España, queremos un liderazgo, un proyecto y una ilusión para esta gran nación que se merece un gobierno de verdad”

  • Resalta que el PP es una “referencia inexcusable de buen gobierno y que “ganará en España por el esfuerzo de los miles de militantes repartidos en nuestra comunidad”

  • Critica que “el pueblo eligió a su alcalde y el transfuguismo eligió otra cosa” en Benidorm, donde “hay un alcalde que se sienta en el asiento que no le corresponde y alguien que fue elegido por el pueblo como alcalde”

MÁS FOTOS
Camps asegura que el PP está “preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo” y ganar “cada ayuntamiento, la Comunitat y España” - (foto 2)
Camps asegura que el PP está “preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo” y ganar “cada ayuntamiento, la Comunitat y España” - (foto 3)
Camps asegura que el PP está “preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo” y ganar “cada ayuntamiento, la Comunitat y España” - (foto 4)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que el partido está “preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo” y ganar “cada ayuntamiento, la Comunitat y España con Mariano Rajoy al frente del Gobierno”.

Camps ha hecho estas declaraciones en la VII Fiesta del Afiliado que ha celebrado hoy Nuevas Generaciones de Benidorm, donde han nombrado Afiliado de Honor al ex ministro Federico Trillo, del que ha destacado que es “un gran político y, sobre todo, un gran dirigente del PP”.

El responsable del PPCV ha manifestado que esta formación está “hecha de buena gente, de ideales e ilusiones”, con los que “hemos conseguido el enorme ideal de que la Comunitat sea hoy referencia de modernidad y futuro, de bienestar, expectativa y optimismo”. “Eso es lo que hemos desplegado durante estos años” y lo que “queremos seguir desarrollando”, “lo mejor de nosotros mismos para esta tierra”, ha aseverado.

Así, ha resaltado que el PP está “con ganas, ilusión, fuerza e ideales” porque quiere “ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación”, porque “queremos que cambie ya el gobierno de España, queremos otra forma de gobernar, un liderazgo, un proyecto y una ilusión para esta gran nación que se merece un gobierno de verdad”.

De esta forma. Francisco Camps ha recordado la labor desarrollada desde el PP para apoyar a empresario y emprendedores, “decir en el mundo entero que la Comunitat es leal a España”. Asimismo, ha insistido en la “enorme tarea” que tienen todos los responsables del PPCV de trabajar todos los días por la Comunitat, algo que, ha dicho, hacen “con el corazón y el espíritu del PP”.

Al respecto, ha manifestado que “hemos gobernado bien para hacer cosas buenas en nuestra tierra”, porque el PP es una “referencia inexcusable de buen gobierno”, algo que, según ha dicho, permitirá a “nuestro partido ganar en España por el esfuerzo de los miles de militantes repartidos en nuestra Comunitat y en España”.

El presidente del PPCV también se ha dirigido al “alcalde del pueblo de Benidorm”, porque, según ha explicado, “los partidos proponemos candidatos, pero el pueblo elige al alcalde”. “El pueblo eligió a su alcalde y el transfuguismo eligió otra cosa” en Benidorm, donde “hay un alcalde que se sienta en el asiento que no le corresponde y alguien que fue elegido por el pueblo como alcalde”.

 

Subir