elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El funambulista Mustafá Danger cruzará en moto y sobre un cable la distancia que separa el Hotel Bali del Tossal de La Cala

El funambulista Mustafá Danger cruzará en moto y sobre un cable la distancia que separa el Hotel Bali del Tossal de La Cala
    El artista marroquí Mustafá Danger, que comenzó en el mundo del funambulismo hace 20 años, con tan sólo 14 años de edad, se ha propuesto un nuevo gran reto, que destaca por su espectacularidad y peligro. La fecha prevista será el mes de octubre, en Benidorm, concretamente el día 11, aprovechando la afluencia masiva de turistas con motivo del puente festivo.

    El reto en esta ocasión será el de cruzar en moto, y sobre un cable de acero a decenas de metros sobre el suelo y sin protección alguna, la distancia que separa el techo del Hotel Bali del Tossal de La Cala. Danger tratará de lograr su primer Récord Guiness, por la distancia que deberá recorrer y la altura a que se colocará dicho cable.

    Danger es un artista circense que puede presumir de haber cruzado una distancia de 350 metros de longitud entre dos montañas de Nueva York, haber atravesado la plaza del Ayuntamiento de Berlín o el Santiago Bernabéu desde el fondo norte hasta el fondo sur. Su gran sueño es llegar a salvar con su equilibrio las siete maravillas del mundo.

    Subir