Clemente critica que Pajín “guarde silencio” sobre la candidatura del alcalde tránsfuga de Benidorm y le exige que “deje de engañar” a la Comunitat

• Critica que “el partido socialista no tiene credibilidad alguna porque después de más de un año negando el montaje orquestado por la familia Pajín-Iraola, ahora Navarro será el candidato de los socialistas”

• Exige a Pajín que “diga alto y claro la verdad que le ha llevado a ser cómplice del montaje de su familia en Benidorm”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “guarde silencio” sobre la candidatura del alcalde tránsfuga de Benidorm y le ha exigido que “deje de engañar” a la Comunitat porque “estamos hartos del discurso de doble filo de los socialistas”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la negativa de la secretaria de Organización del partido socialista de pronunciarse sobre la candidatura del tránsfuga Agustín Navarro para la alcaldía de Benidorm en las listas del PSPV. En este sentido, se ha preguntado “por qué Pajín quiere quitar hierro al asunto cuando su compañero de partido Manuel Chaves ha declarado tránsfugas al alcalde de Benidorm y sus concejales, entre ellos su madre Maite Iraola”.

Asimismo, el dirigente popular ha advertido que “el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, el alcalde tránsfuga de Benidorm ha sido admitido en las listas del PSPV para el 22 de mayo con el beneplácito de Pajín”, por ello, ha criticado que “el partido socialista no tiene credibilidad alguna porque después de más de un año negando el montaje orquestado por la familia Pajín-Iraola, ahora Navarro será el candidato de los socialistas”.

Del mismo modo, Clemente ha advertido que “el robo de Benidorm va a pasarles factura a los socialistas, ya que cada vez que han negado el montaje que ha vulnerando el Pacto Antitransfuguismo han mentido una y otra vez a los ciudadanos de la Comunitat” y ha añadido que “Pajín, Alarte y Navarro tienen que explicar mucho a los alicantinos, valencianos y castellonenses porque sus palabras no corresponden con los hechos”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha exigido a la secretaria de Organización del PSOE que “diga alto y claro la verdad que le ha llevado a ser cómplice del montaje de su familia en Benidorm” y ha advertido que “Pajín se quedará sola en Ferraz porque ha antepuesto sus intereses personales a los generales, pues Chaves y De la Vega ya se han mostrado contrarios a la candidatura de Navarro”.