elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Navarro remite una carta a los jubilados para que recojan el talón de la subvención del agua y la basura en una oficina que lleva dos meses cerrada"

  • El concejal Francisco Saval dice que “Navarro se ha convertido en el Zapatero de Benidorm”

Agustín Navarro acaba de remitir una carta a los jubilados y pensionistas de Benidorm comunicándoles que pueden recoger el talón bancario de la subvención del recibo del agua y de la basura, en una extensión administrativa de la ciudad que lleva más de dos meses cerrada y con el cartel de se alquila. Esta circunstancia ha desatado la indignación de muchas personas mayores que atendiendo las indicaciones del Ayuntamiento, se personaron en la citada dirección encontrándosela cerrada a cal y canto. La extensión administrativa en cuestión se encuentra en la confluencia de la Calle Almendros con la Plaza de Neptuno.

El ex concejal de Hacienda y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Saval, ha calificado los hechos de “insólitos” y ha lamentado que Agustín Navarro “siga burlándose de nuestros mayores de esta forma”. Este hecho se suma a la entrega de talones bancarios sin fondos, tal y como pudieron comprobar muchos jubilados cuando los pasados días 20 y 21 recogieron su cheque, y se encontraron con que no podían cobrarlo al no haber fondos en la cuenta municipal de la entidad de ahorro en la que debían hacerlo efectivo.

Saval calificó los hechos de “kafkianos” y remarcó que “Navarro se ha convertido en el Zapatero de Benidorm. Navega sin rumbo, sin brújula y es tal el descontrol que hay en su gobierno, que las consecuencias las están pagando los ciudadanos. Esto,-agregó-, es una falta de vergüenza porque al retraso con el han empezado a pagar las subvenciones de los jubilados, hay que añadir la entrega de cheques sin fondos y, ahora, esta carta enviando a los jubilados a una oficina que lleva meses cerrada El gobierno tránsfuga no sabe donde tiene la mano derecha” y emplazó a Navarro a pedir disculpas públicas por maltratar de esta manera a las personas mayores.

 

 

Subir