elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación cultural El Desguace lleva al Parque de l’Aigüera el espectáculo Sortilegio de la copla

  • La programación del domingo se completa con el concierto de la Unión Musical de Benidorm en el Salón de Actos del Ayuntamiento

La música protagoniza la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm para este fin de semana. El domingo, la asociación cultural El Desguace representará su espectáculo Sortilegio de la copla en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera a partir de las 21.30 horas. Se trata de un espectáculo de dos horas de duración centrado en las coplas antiguas, pero en el que también hay espacio para el tango, la salsa y la comicidad.

Sortilegio de la copla está dirigido por Violeta Montenegro y Fernando Reina. La artista se ha encargado de formar a los participantes en este espectáculo, el tercero organizado por ambos y que se ha representado en multitud de municipios de la comarca de la Marina Baixa. La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que “Sortilegio de la copla es una de las actividades más demandadas por la ciudadanía, como lo demuestra el hecho de que el aforo se haya completado en todas las actuaciones que se han realizado hasta el momento”.

Además de este homenaje a la copla, la música también sonará el domingo por la mañana. La Unión Musical de Benidorm ha organizado un concierto de agrupaciones corales en el salón de actos del Ayuntamiento. La actuación comenzará a las doce del mediodía y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Subir