elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau d’Esports recupera la celebración del V Torneo Internacional de Voleibol Femenino ‘Villa de Benidorm’

El Palau d’Esports recupera la celebración del V Torneo Internacional de Voleibol Femenino ‘Villa de Benidorm’
    El Palau d’Esports acogerá los próximos 23, 24 y 25 de septiembre el V Tornero Internacional de Voleibol Femenino ‘Villa de Benidorm’ que enfrentará al Club Voleibol Playas de Benidorm con tres equipos destacados de las competiciones europeas, como el Cariparma Sigrade de Italia, Stella Es Calais de Francia y el Club de Voleibol Universidad de Burgos.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, acompañado por los representantes del Club Voleibol Playas de Benidorm, Mario Rodríguez y Pedro Lanero, explicó que la entrada al torneo es totalmente gratuita y agradeció al club el retomar la competición, que llevaba tres años sin celebrarse, destacando “la dinamización del Palau d’Esports con la gran cantidad de actividades deportivas que cada semana celebramos en sus instalaciones”.

    Por su parte, Pedro lanero explicó que se seguirá trabajando para que en próximas ediciones lleguen a participar ocho equipos, como ocurrió en la última edición, y que “la celebración del V torneo tiene como objetivo principal recuperar y alcanzar los niveles anteriores que el voleibol femenino tenía en la ciudad”.

    Los partidos se celebrarán en horario de mañana y tarde los días 23 y 24, siendo el día 24 por la tarde la celebración de las semifinales. El sábado 25 a las 16:00 horas tendrá lugar el partido para optar al tercer y cuarto puesto y la final se celebrará a las 18:00 horas.

    Subir