elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

González: "Los tránsfugas abandonan el mantenimiento de las rotondas del principal acceso a Benidorm"

González: "Los tránsfugas abandonan el mantenimiento de las rotondas del principal acceso a Benidorm"
    El abandono en el que se encuentran las dos rotondas construidas en la Avenida de la Unión Europea ha sido denunciada esta mañana por el ex concejal de Urbanismo y Servicios Técnicos, José Ramón González de Zárate, quien recordó la decidida apuesta que hizo el Partido Popular “para que el principal acceso a la ciudad ofreciese un aspecto digno y en sintonía con la imagen que debe ofrecer un municipio turístico de la categoría de Benidorm. Esa imagen se la han cargado los tránsfugas,-dijo-, abandonando el mantenimiento de las zonas ajardinadas de ambas rotondas”.

    El edil precisó que el césped está completamente seco y las malas hierbas proliferan por doquier. “Benidorm no puede permitirse dar esa imagen de abandono en uno de los enclaves más importantes de la ciudad. Esa,-dijo-, es la primera impresión que ofrece Benidorm a los visitantes que llegan por la circunvalación o la autopista”,

    El edil agregó que es intolerable que esta situación se prolongue por más tiempo, y emplazó al concejal Conrado Hernández a dar las órdenes oportunas para corregir esta situación y para que la principal entrada a la ciudad ofrezca la imagen que merece Benidorm.

    Subir