elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Benidorm tendrá el segundo hospital en cuanto el PP gane las elecciones”

  • • Manuel Pérez Fenoll pide a Agustín Navarro que deje de “obstaculizar el proyecto” y ceda terrenos viables cuya gestión no dilate su construcción

El ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, se ha mostrado esta mañana convencido de que Benidorm tendrá el segundo hospital de la Marina Baixa “en cuanto el PP gane las próximas elecciones municipales y autonómicas” y ha acusado a Navarro de estar “obstaculizando este proyecto desde que asaltó la Alcaldía con el tránsfuga Bañuls”

El proyecto del segundo hospital de la Marina Baixa para Benidorm ha cobrado un nuevo impulso en el plano político, después de que fuentes del Consell hayan expresado su determinación a ubicarlo en Benidorm, sumándose así y respaldando la iniciativa que tomó Manuel Pérez Fenoll cuando dirigía el Ayuntamiento de Benidorm. El edil del Partido Popular emplazó ayer a Agustín Navarro a “dejar de marear la perdiz” sobre este asunto y a ofrecer de inmediato a la Generalitat, terrenos cuya cesión no supongan dilatar el proyecto en el tiempo.

Manuel Pérez Fenoll recordó que “el Consell ha expresado repetidas veces su voluntad de construir en Benidorm el segundo Hospital de la Marina Baixa y el PP de Benidorm había abierto el camino definitivo para hacer realidad ese proyecto, pero el PSOE cerró ese camino porque antepone siempre sus intereses políticos al interés general de la ciudad”.

Agregó que “ahora, Navarro y los tránsfugas que le acompañan, se están dedicando a confundir a los ciudadanos para echar la culpa al Partido Popular de que no se construya ese hospital, cuando son ellos los únicos responsables de que el proyecto siga en punto muerto”.

“No vale en este asunto,-agregó-, ofertar terrenos que imposibilitan su construcción o ponen obstáculos en el camino cuando lo que hay que hacer es facilitarlo al máximo. Este es un asunto que Navarro lo está tratando como una cuestión política, y no es un asunto político. En política no todo vale,-dijo-, y lo que aquí está en juego es la atención sanitaria de nuestros vecinos. Estamos hablando de eso, no del favor que Navarro trata de hacerle a Alarte intentado desgastar al Consell a cambio de que Alarte se desdiga de sus mentiras. Todos pudimos oírle decir que Navarro no repetiría en las listas del PSOE, mientras que ahora es el propio Alarte el principal valedor de Navarro. Ha cambiado su discurso y Navarro se lo agradece así, anteponiendo intereses personales a los intereses de los vecinos de Benidorm”, concluyó.

 

Subir