elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Gambo acoge una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Benidorm

La calle Gambo acoge una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Benidorm
  • La Concejalía de Cultura organiza esta muestra a la que acudirán una decena de establecimientos de distintos puntos del país

La calle Gambo de Benidorm acoge desde hoy una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, un escaparate que reunirá establecimientos especializados en volúmenes históricos, ejemplares de coleccionista y literatura de diferentes temáticas. La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura, estará abierta al público desde hoy y hasta el próximo 19 de septiembre de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 23.30 horas.

Esta es la XXI edición de esta feria en la que se darán cita una decena de expositores procedentes de distintos puntos de España. Los visitantes podrán adquirir artículos tan curiosos como libros en miniatura, ediciones de El Quijote únicas o ejemplares facsímil de los privilegios otorgados a las ciudades de Alicante y Orihuela en el S. XIII.

Las librerías de Granada, Barcelona, Murcia, Valencia, Torrevieja, Altea o Benidorm, entre otras, contarán con stands individuales para exponer también novela romántica, ejemplares sobre la historia de la música, cómics, postales y láminas antiguas, manuales de idiomas o colecciones infantiles.

En sus 20 ediciones, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se ha convertido en toda una tradición en Benidorm. Para la Concejala de Cultura, Maite Iraola, “los amantes de la literatura encontrarán en esta feria un lugar para desarrollar su afición y adquirir nuevos artículos en el caso de que sean coleccionistas”.

Subir