elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm, sede de la fase clasificatoria para el Mundial Alemania 2011 de unihockey

Benidorm, sede de la fase clasificatoria para el Mundial Alemania 2011 de unihockey
  • Las selecciones de España, Gran Bretaña, Holanda, Austria Rusia y Holanda se jugarán, del 8 al 12 de septiembre, su participación en el mundial

Las selecciones de unihockey de España, Austria, Gran Bretaña, Holanda y Rusia, disputarán del 8 al 12 de septiembre en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, el U19 World Florrball Championships Qualification, torneo clasificatorio en el que se decidirá el equipo que participará en el Campeonato del Mundo que en 2011 se celebrará en Alemania.

Esta modalidad se juega en pista interior, de 20x40 metros de dimensión, con partidos de tres tiempos de 20 minutos, que ofrecen un juego muy dinámico.

El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, mostró su satisfacción “porque una vez más un importante evento deportivo confía en Benidorm como escenario de su celebración” y añadió que desde el Ayuntamiento “siempre se apoyará cualquier actividad que fomente el deporte”.

Por su parte, el delegado de la Asociación Española de Unihockey, Francisco Valverde, explicó que la entrada a los partidos que se disputarán de miércoles a domingo, será totalmente gratuita ya que, según sus palabras, “uno de los objetivos que nos marcamos con la celebración de este tipo de eventos es dar a conocer el deporte e impulsarlo para conseguir que sea una modalidad más reconocida y en la que cada vez hayan más jugadores”. Así, Valverde señaló que es posible que el equipo de la selección visite los colegios de la ciudad.

Los partidos comenzarán el miércoles, día en el que se disputará, a las 16:30h. el partido entre Austria y España y a las 19:15h.- Holanda y Rusia. El jueves, Gran Bretaña se enfrentará a Austria a las 16:30h y España con Holanda, a las 19:15h. El viernes, Rusia y Gran Bretaña jugarán a las 16:30 y el partido entre Austria y Holanda será a las 19:15 horas. El sábado, Gran Bretaña se enfrentará a España, a las 16:30, y Rusia con Austria a las 19:15. El domingo, los partidos se disputarán por la mañana, en horario de 10:15, Holanda y Gran Bretaña, y a las 13:00 horas, España y Rusia.

 

Subir