elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll insta a Navarro a pagar de inmediato las subvenciones a los jubilados de los recibos de agua y basura

    El ex alcalde de Benidorm Manuel Pérez Fenoll ha exigido esta mañana que “el gobierno de Navarro proceda a pagar de inmediato la subvención de los recibos de agua y basura al que tienen derecho los jubilados y pensionistas de Benidorm” y ha calificado la actual demora “como un hecho insólito que nunca se había producido antes con los gobiernos del Partido Popular. El Ayuntamiento de Benidorm,-dijo-, siempre había hecho frente a este compromiso adquirido con nuestros mayores, a lo largo del mes de agosto”.

    Para Manuel Pérez Fenoll este es un nuevo ejemplo del “descontrol que impera en el Ayuntamiento y de la falta de previsión de un equipo de tránsfugas que está más pendiente de reubicarse en un partido, que en atender las necesidades de los ciudadanos”.

    El año pasado, los beneficiarios de este programa ya habían percibido esta subvención en la primera quincena de agosto. Este programa de subvenciones fue instaurado e implantado por el Partido Popular en 1991 y se ha venido cumpliendo a rajatabla todos los años en las mismas fechas.

    El edil destacó que “estamos ya en la primera semana de septiembre y nuestros jubilados y pensionistas todavía no saben nada de esa subvención en unos momentos especialmente difíciles para todas las economías, pero sobre todo para la de nuestras personas mayores”.

    El año pasado se devolvió un total de 350.270 euros a cerca de 3.000 jubilados. A primeros de agosto de 2009, un total de 1.662 pensionistas ya tenían en sus cuentas corrientes esa devolución, lo que representaba un volumen de 196.000 euros.

    Manuel Pérez Fenoll instó a Navarro a dejar de “pensar en su futuro político y a centrarse en atender los compromisos del Ayuntamiento y en las necesidades de los ciudadanos de Benidorm”.

     

    Subir