elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La extensión administrativa de Alfredo Corral se abrirá el próximo 10 de septiembre

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado esta mañana que la extensión administrativa de Alfredo Corral abrirá sus puertas a los vecinos el próximo día 10 de septiembre. El primer edil ha explicado que esta extensión administrativa prestará el servicio propio de estas instalaciones y además contará con una planta superior en la que se destinará a zona de ocio y a despachos para las asociaciones de vecinos.

    Navarro ha recordado que la extensión administrativa estaba ubicada anteriormente en la calle Neptuno, y que se cerró para poder abrir otra que prestara un mayor y mejor servicio a los vecinos. En este sentido, ha reconocido el retraso en la apertura de estas instalaciones, que estaba previsto para finales del mes de agosto, y a través de la cual se pueden gestionar, por ejemplo, las ayudas para las becas escolares.

    “En un año hemos dado ocho despachos para que se reúnan las asociaciones de vecinos de Benidorm. Han pasado de no tener ninguno a tener ocho”, ha precisado Navarro.

     

    Subir