elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm recibe al grupo Meeting swing salsa

  • La actuación tendrá lugar en el anfiteatro Óscar Esplá a las 22 horas

El anfiteatro Óscar Esplá del parque de L’Aigüera acogerá la actuación de la banda Meeting swing salsa el próximo viernes 27 de agosto a las 22:00 horas. Todos los vecinos de Benidorm pueden acercarse al concierto de manera gratuita para disfrutar de esta fusión cultural que nos presenta el grupo dirigido por la cubana Annette Villavicencio. El espectáculo musical se enmarca dentro del ciclo Nits de Música, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

Meeting swing salsa lo componen seis chicas y un chico de diferentes nacionalidades. En total, siete culturas que se unen y forman un auténtico mestizaje que se refleja en boleros, salsa y chachachá entre otros ritmos. Las mujeres que conforman este conjunto defienden la mezcla de culturas y la sensibilidad que trasmite su imagen como grupo.

Otra de las características de Meeting swing salsa es la gran energía que desprenden en cada una de sus actuaciones y como son capaces de convertirlas en un momento de puro placer. Los instrumentos que utilizan en sus melodías son timbales y batería, trompetas, saxos y un teclado. Además les acompaña la voz de Martha Galárraga.

 

Subir