elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El guión de la vuelta de los tránsfugas del PSOE de Benidorm lo ha escrito Leire Pajín, no Manuel Chaves”

  • El PP recela de las palabras del presidente de los socialistas, contrario a incluir a los tránsfugas en las listas electorales

“Nadie puede creer una palabra de lo que dice Manuel Chaves cuando dice que no es partidario de que las listas electorales incluyan a quienes hayan sido declarados tránsfugas y, por tanto, de que los concejales ex socialistas de Benidorm formen parte de la candidatura del PSOE de Benidorm”, ha declarado esta mañana el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Saval.

El edil ha salido al paso de las declaraciones del presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, señalando que “el guión de lo que va a pasar en su partido en Benidorm ya está escrito por Leire Pajín, y ni Chaves ni Blanco pintan nada en esta ópera bufa que están representando en Benidorm. Navarro va a ser el candidato del PSOE diga lo que diga Chaves y me imagino al líder local de los tránsfugas, el señor Navarro, riéndose a mandíbula batiente mientras leía las declaraciones de Chaves”.

Saval se mostró convencido de que “los trece tránsfugas que ahora desgobiernan Benidorm no van a repetir en la lista, pero sí va a hacerlo Navarro y su núcleo duro; los demás se quedarán fuera. Los dirigentes del PSOE nos tienen acostumbrados a hacer lo contrario de lo que dicen y en Benidorm tenemos a un artista de la mentira, que es Agustín Navarro, un experto en decir a todo que sí, en dar palmaditas en la espalda y en olvidarse luego de sus compromisos”.

Chaves dijo que no era partidario de que las listas electorales incluyan a quienes hayan sido declarados tránsfugas, por lo que en el caso de Benidorm no cree que los ex concejales socialistas, declarados no adscritos, deban formar parte de la próxima candidatura del PSOE.

Francisco Saval recalcó que “la vuelta al PSOE es lo único que ocupa y preocupa a Navarro mientras viven de las rentas, y mientras en el Ayuntamiento reina el desgobierno y mientras aumenta la deuda y la plantilla municipal a un ritmo galopante”.

 

Subir