elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno tránsfuga cierra la extensión administrativa de la Plaza de Neptuno y deja sin servicio al barrio Infante-Aigüera

El gobierno tránsfuga cierra la extensión administrativa de la Plaza de Neptuno y deja sin servicio al barrio Infante-Aigüera
  • El portavoz del PP Antonio Pérez insta a Navarro a restituir de forma inmediata el servicio

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha denunciado esta mañana el cierre de la extensión administrativa del barrio Infante Aigüera, en la Plaza de Neptuno, sin que hayan concluido aún las obras de remodelación de la nueva extensión administrativa de la calle Limones.

La consecuencia de esta falta de organización y coordinación es que “los vecinos de uno de los principales barrios de la ciudad se han quedado si un servicio municipal que se venía prestando en la zona desde los año noventa”. El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular emplazó a Agustín Navarro a “adoptar todas las medidas precisas para que de forma urgente e inmediata, se restituya este servicio público en el barrio y abra al público las nuevas dependencias de la calle Limones”.

El cierre de la antigua extensión administrativa y el alquiler y remodelación del nuevo local ha estado plagado de promesas incumplidas y de irregularidades. Navarro ya prometió a lo vecinos el pasado mes de octubre en abril estarían disponibles las nuevas dependencias de la extensión administrativa, algo que los hechos y el tiempo han demostrado ser una falacia más del equipo de tránsfugas que asaltó la Alcaldía.

La revisión del expediente del nuevo local demuestra las irregularidades y el descontrol con el que se ha tramitado. El tránsfuga Bañuls firmó el 4 de mayo la resolución para alquila el nuevo local, pero el otro concejal que se ocupa de las áreas de Urbanismo, Jaime Llinares, no ordenó el acondicionamiento del local hasta dos meses después, más exactamente el 8 de julio.

Antonio Pérez declaró que “ya va siendo hora de que Agustín Navarro cumpla algunas de las promesas que ha hecho” y lamentó que haya dejado a un núcleo importante de ciudadanos sin ese servicio administrativo de proximidad. “No aciertan ni cuando se equivocan”, dijo y subrayó que los gastos de la nueva extensión administrativa “deben estar superando ya los 20.000 euros como mínimo”.

Subir