elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Benidorm podrán gestionar sus tasas a través de la red

  • 700 ciudadanos de Benidorm utilizan ya el nuevo servicio de pago electrónico

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de su página web Benidorm.org, y en colaboración con la Caixa, ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de pago electrónico. Por medio de este servicio, se pueden pagar servicios y tasas del Ayuntamiento de Benidorm, SUMA Gestión Tributaria y AquaGest Levante.

Alrededor de 700 ciudadanos han accedido a este servicio utilizando el buscador Google, las redes sociales Faccebook y Twitter y.benidorm.org. La página ofrece información de ayuda a los usuarios para que puedan localizar correctamente las referencias de los pagos a realizar.

Los servicios que están a disposición del ciudadano por parte del consistorio son, plusvalías, construcciones y obras, aperturas y actividades, Ocupación de mesas y sillas, tasas por expedición de documentos y otros ingresos. SUMA ofrece la gestión de impuestos como la contribución, vehículos, actividades económicas, basura, vados y reservas, sanciones y recaudación ejecutiva. Por parte de AquaGest Levante, se permite el pago del agua y del alcantarillado.

Subir