elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno aprueba por unanimidad el proyecto de adecuación y recuperación medioambiental del Barranco de Foietes

El Pleno aprueba por unanimidad el proyecto de adecuación y recuperación medioambiental del Barranco de Foietes
    El proyecto de adecuación y recuperación medioambiental del entorno del Barranco de Foietes ha sido aprobado hoy por unanimidad en la celebración del Pleno ordinario del mes de junio.

    El concejal de Urbanismo, Jaime Llinares, elevó al Pleno la propuesta en la que, tras subsanarse los errores hallados en el proyecto original, y con los informes favorables de los técnicos, se aprueba el proyecto de construcción de las mejoras en el popular barrio de Benidorm.

    También por unanimidad han sido aprobados la puesta en marcha de un servicio de prevención de riesgos del Ayuntamiento de Benidorm y el proyecto de mejora funcional e integración ambiental de l a Estación de Tratamiento de Agua Potable de Benidorm.

    Con los votos favorables del Equipo de Gobierno y con los votos en contra del grupo en la oposición se han aprobado, además, el pliego e inicio del procedimiento de adjudicación del Contrato de Concesión Demanial para la instalación de energía solar fotovoltaica en edificaciones e instalaciones municipales y el reglamento interno de la Mesa de Diálogo Social, presentada por l a Concejalía de Empleo y Fomento, dirigida por Irene Bajo.

     

    Subir