elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 5.000 personas celebran en l’Aigüera el pase a cuartos de ‘La Roja’

    La selección española de fútbol venció ayer a Portugal y los vecinos de Benidorm pudieron seguir el encuentro y celebrar la victoria, ante el equipo luso, desde las pantallas gigantes que la Concejalía de Deportes ha instalado en el auditorio Julio Iglesias en todos los partidos disputados por ‘La Roja, desde el inicio del Mundial.

    Más de 5.000 personas acudían ayer al Parque de l’Aigüera para disfrutar del fútbol de la selección, de la misma forma que podrán hacerlo el próximo sábado a las 20:30 horas, desde el mismo lugar, cuando España se enfrente a Paraguay, con el objetivo de clasificarse para semifinales.

    La Asociación de Peñas ‘Virgen del Sufragio’, que cada día ha montado una barra en la que se venden refrescos y bocadillos, se mostraba muy satisfecha con la gran afluencia de público, que repercutirá de forma positiva en la recaudación para las próximas fiestas patronales. Como ya ha ocurrido en la emisión de los partidos anteriores, la Asociación de Peñas estará en el auditorio desde las 19:00 horas, dando servicio a todas las personas que acudan a auditorio.

    Subir