elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Avenida José Such denuncian el retraso en la retirada de los puestos del porrat

  • El concejal Manuel Agüera denuncia la desidia del Ayuntamiento

El ex concejal de Fiestas, Manuel Agüera, ha denuncia esta mañana el retraso con el que el Ayuntamiento de Benidorm va a proceder a retirar los puestos del porrat de hogueras instalado en la Avenida del alcalde José Such, una de las vías más concurridas de Benidorm que comunica el centro urbano con la zona de Poniente.

La denuncia de Manuel Agüera recoge el sentir de muchos vecinos y turistas de la zona, que han observado que en la mañana del lunes seguía cortado al tráfico el vial y los puestos del porrat continuaban en su sitio.

El edil ha declarado que “la fiesta de Hogueras han vuelto a dar una imagen excelente de la ciudad, han tenido gran afluencia de público, y lo lamentable es que ahora el Ayuntamiento venga a perturbar esa imagen”. El porrat debería haber desaparecido de la vía pública el domingo a las doce de la noche, pero hoy continuaban cortando el tráfico y el tránsito de los peatones. “El Ayuntamiento,-agregó-, deberían haber estado encima de está situación y no haber permitido lo que ha ocurrido”.

Subir