elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas en el Centro Social La Torreta

Jornada de puertas abiertas en el Centro Social La Torreta
    Los usuarios del Centro Social La Torreta, situado en el Rincón de Loix, están hoy de celebración. Una jornada de puertas abiertas en la que se están exponiendo al público todos aquellos trabajos realizados por los alumnos de los talleres del centro; además de la realización de clases magistrales de yoga, taichí o bailes de salón.

    Para el mediodía se ha elaborado una gran paella que se repartirá gratuitamente entre todos los asistentes. A las 16:30 horas, habrá baile profesional y a las 19 horas, sesión de teatro en el salón de actos del centro social.

    “Esta es la primera vez –ha explicado la edil de Bienestar Social, Isabel Martínez- que un centro social de Benidorm cierra el curso con una jornada de puertas abiertas, mostrando al público en general el trabajo desarrollado en los últimos meses por los alumnos y festejando el día con una paella popular y teatro. El éxito de esta jornada nos anima a pensar en nuevas jornadas de puertas abiertas para el resto de centros sociales de la ciudad”.

    Subir