elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de rock ‘Alevosía’ acompañará a ‘Traspiés’ en el concierto del viernes en el Parque de l’Aigüera

El grupo de rock ‘Alevosía’ acompañará a ‘Traspiés’ en el concierto del viernes en el Parque de l’Aigüera
  • ‘Alevosía’ actuará en sustitución de ‘Frequenzy’ a partir de las 22.00 horas

El grupo de rock ‘Alevosía’ actuará junto a Traspiés en el concierto programado para mañana viernes 11 de junio en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera. La primera banda sustituirá a ‘Frequenzy’, el grupo que inicialmente iba a tocar mañana y cuya actuación ha quedado suspendida por motivos ajenos a la organización. El concierto, que comenzará a las 22 horas, se enmarca en el ciclo Nits de Música a L’Aigüera, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm. La entrada es libre hasta completar el aforo del recinto.

Alevosía es una banda de rock urbano integrada por músicos de Benissa y Callosa d’En Sarriá que han pisado decenas de escenarios interpretando temas propios. El grupo acaba de editar su primer CD con diez canciones, que lleva por título ‘Si las farolas hablasen’. La banda está formada por Ángel (voz y guitarra), Fonsy (guitarra y coros), Dani (bajo y coros) y Chechu (batería).

Traspiés es un grupo de rock nacido en La Vila Joiosa a finales del año 2005. Tras quedar finalistas en el segundo concurso nacional del Stage Mediatic, sus integrantes se lanzan en 2007 a autoproducir Sucia vida, su primer disco. La banda se consolida compartiendo cartel con grupos como ‘Barón Rojo’, ‘Transfer’ o ‘La Kinky Beat’ y, a finales del año 2008, graban su segundo disco bajo el título ‘Ya nadie te escucha’. En 2009 y a lo largo de este año la banda está recorriendo decenas de escenarios para comenzar a preparar su próximo disco de estudio.

Subir