elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cursos de verano 2010 se amplían con dos nuevas actividades deportivas

Los cursos de verano 2010 se amplían con dos nuevas actividades deportivas
  • ‘Juegos y deportes en la playa’ para niños y ‘Natación-preparación travesías de mar’ para adulto completan la oferta formativa para este verano

La Concejalía de Deportes pondrá en marcha dos nuevas actividades dentro de los cursos de verano 2010. Así habrán ‘Juegos y deportes en la playa’ para los niños en edad alevín, donde se ofertarán actividades como piragüismo, fútbol-playa o voley playa; y para mayores de 18 años habrá ‘Natación-preparación travesías de mar’, donde los bañistas experimentados podrán nadar tanto en el mar como en la piscina de Foietes, bajo la supervisión de técnicos deportivos.

Los cursos de verano, que se impartirán desde el 23 de junio hasta el 14 de agosto, serán de: baloncesto, ciclismo, fútbol playa, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, kick boxing, natación, pilota valenciana, tenis voley playa, vela infantil, vela adultos, kayak infantil, kayak adultos, pesca y juegos infantiles.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 10 de junio en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, en el Palau d’Esports ‘L’illa de Benidorm’ y en las extensiones administrativas Alfredo Corral, Els Tolls, Foietes, La Cala y Rincón de Loix. La documentación requerida es una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que realice el curso, y en caso de ser menor de edad y no tenerlo deberán aportar la fotocopia del DNI o pasaporte del padre/madre o tutor y la fotocopia del libro de familia donde figure el niño.

 

Subir