elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes presenta los cursos de Ski Náutico para los niños y niñas de Benidorm

    La Concejalía de Deportes ha presentado esta mañana los cursillos de Ski Náutico que se celebrarán del 14 al 18 de junio y del 21 al 25 del mismo mes en el Cable-Ski de la playa de Levante, situado en el Rincón de Loix. El Cable-Ski de Benidorm, tras más de 40 años enseñando este deporte, organiza un año más los cursillos que ofrecerá a través de la Concejalía de Deportes.

    El coordinador el área de Deportes municipal, Antonio Cruañes, ha presentado esta nueva oferta de cursos náuticos, junto al monitor de los mismos Daniel Armas, que ha explicado los requisitos para poder inscribirse en ellos, en primer lugar “saber nadar perfectamente, y haber nacido entre los años 1994 y 2000. Los más pequeños pueden desarrollar condiciones físicas inmejorables, para un deporte único” ha añadido Armas. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 1 de junio en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

    El horario de los cursos será de 17:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 19:00 horas. Asimismo, el monitor de los cursillos ha informado que “el sábado 26 de junio a las 10:00 horas se celebrará una competición para todos los alumnos que hayan participado, donde se verá la gran evolución y dominio que los niños adquieren durante la semana de aprendizaje”.

    Benidorm, disfruta hoy día de unas magníficas instalaciones, ya que es el único Cable-Ski ubicado en el mar. La ciudad es cuna de campeones internacionales en este deporte, y hoy día es la cantera más importante de España en cuanto a la práctica del Cable Ski en las modalidades de monoesquí, wakeboard y wakeskate.

    Subir