elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno de Benidorm debate el lunes la aprobación definitiva del Plan Armanello

    El Gobierno municipal de Benidorm someterá el lunes a la consideración del Pleno la aprobación definitiva del plan Armanello, una actuación urbanística sobre más de 667.000 metros cuadrados que constituye el plan parcial de mayor extensión del municipio. Armanello, cuyo desarrollo ha permanecido prácticamente bloqueado durante los últimos ocho años, contempla la edificación de unas 4.000 viviendas y conforma el área natural de crecimiento de Benidorm.

    La propuesta que se debatirá el lunes se ampara en una propuesta del concejal de Urbanismo, Jaime Llinares. El agente urbanizador, la empresa Enrique Ortiz e Hijos, ha presentado la propuesta definitiva del texto refundido del plan parcial, que ha contado con el visto bueno de los técnicos municipales, lo que permite la continuación del expediente y la aprobación de la ordenación pormenorizada del sector.

    En la documentación correspondiente al pleno municipal que se celebrará el lunes 31 de mayo a las 18 horas, se adjunta la propuesta de la Concejalía de Urbanismo, así como el correspondiente informa jurídico.

    Subir