elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme firma un convenio con Benidorm Promotion para promocionar este destino por diferentes ciudades

Turisme firma un convenio con Benidorm Promotion para promocionar este destino por diferentes ciudades
  • Juste destaca la importancia de realizar acciones promocionales en los mercados de origen

La Conselleria de Turisme ha firmado un convenio con la Federación Empresarial Benidorm Promotion para realizar actuaciones de street marketing bajo el nombre Benidorm Tour Promotion.

La consellera de Turisme, Belén Juste ha destacado la importancia de realizar acciones promocionales en los mercados de origen “porque de este modo damos a conocer directamente al cliente final nuestros destinos turísticos”.

El convenio tiene un importe de 60.000 euros y acercará el destino a varias ciudades emisoras del mercado nacional integrando la actuación en el programa de promociones en destino que organiza la Conselleria.

Así, la imagen turística de Benidorm recorrerá cuatro de las principales ciudades del centro de España en un bus turístico, gracias al convenio firmado de Turisme con Benidorm Promotion. Este autobús estará presente el próximo 26 de mayo en Victoria, el 27 en Valladolid, el 28 en Toledo y 29 en Albacete.

Las acciones de street marketing que se llevarán a cabo consisten en la promoción del destino Benidorm por diferentes ciudades. De este modo, en el lugar más céntrico de cada ciudad se ubicará la zona “Benidorm Tour Promotion” que estará tematizada con un ambiente de ocio joven.

Además, es la misma zona se instalará una parada de autobús tematizada con la marca Benidorm y donde irá parando el autocar. Mientras el autobús circula por la ciudad visitada, en la parada se distribuirá material de promoción.

Subir