elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conrado Hernández destaca la “legalidad y transparencia” del proceso de contratación de los bancos

  • “El PP sugirió que se invitara a participar a una empresa de Barcelona”, ha precisado el edil de Escena Urbana

El concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha confirmado esta mañana la “legalidad y transparencia” seguida por su Concejalía a la hora de tramitar la contratación de una empresa que se encargará de instalar los anunciados bancos en Benidorm.

Así, ha explicado que el 30 de abril se inició la contratación de la empresa para lo que se invitó a participar en el procedimiento a tres mercantiles. Únicamente una de ellas presentó un presupuesto, que según ha explicado Hernández rebajó su presupuesto de 50.000 a 38.000 euros.

Además, ha señalado que los 28 bancos de colores instalados, 26 de ellos en el Rincón de Loix y 2 en la zona centro, han sido puestos por la empresa a modo de “prueba escénica y por su cuenta y riesgo sabiendo que todavía había que realizar el proceso de contratación”.

En este sentido, ha señalado que el Partido Popular “nos sugirió que invitáramos a una empresa de Barcelona a participar en el proceso de contratación mientras que la adjudicataria es de Benidorm y su presupuesto era menor”. Igualmente, ha recordado que todo el proceso ha sido “legal y transparente y con toda la documentación e informes necesarios”.

 

 

Subir